contrataciones-legado

Image
Banner-Interno-3429x2000-px.jpg
Contrataciones Legado

Comunicado

Se hace del conocimiento de los contratistas, proveedores interesados y público en general, que en todos los procesos de contratación vinculados a las Sedes de Legado de los Juegos Panamericanos, existe una política estricta de transparencia y trato directo e igualitario hacia los potenciales postores.

En tal sentido, para cualquier aclaración o consulta que tengan los interesados, se ha habilitado una cuenta de correo electrónico oficial [email protected].

PROCESOS DE CONTRATACIÓN

Aquí encontrarás información sobre los procesos de contratación que se llevarán a cabo, respecto al Legado de los Juegos Panamericanos.

En relación con los procesos de contratación vinculados a las Obras en las Sedes de Legado, así como la contratación del Servicio de Gestión de Sedes Deportivas (Facility Management), deberá considerarse que éstos serán gestionados bajo la modalidad Gobierno a Gobierno, en el marco del Acuerdo suscrito con el Gobierno de Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

En tal sentido, de manera similar a lo realizado para el desarrollo de los Juegos Panamericanos, el Gobierno de Reino Unido brindará asistencia técnica en calidad de Agente de Procura para la contratación de los servicios referidos, pudiendo participar para tal efecto en los respectivos procesos, tanto proveedores nacionales como internacionales.

 

N Nombre del proceso Tipo Estado del Proceso Detalle

1

GESTIÓN DE SEDES DEPORTIVAS

Contratación del servicio de Gestión de Sedes Deportivas o Instalaciones Deportivas (Sport Facility Management) en cumplimiento de estándares internacionales para la operación y mantenimiento integrado de cinco (5) Sedes Deportivas bajo la administración del Proyecto Especial de Legado de los Juegos Panamericanos, lo cual incluye la Villa Deportiva Nacional (VIDENA), el Polideportivo Villa El Salvador, el Complejo Deportivo Andrés Avelino Cáceres en Villa María del Triunfo, el Centro de Alto Rendimiento de Surf de Punta Rocas, y el Complejo Panamericano ubicado en la Costa Verde.

G2G

Inscripciones Cerradas

 

2

PROYECTOS DE INVERSIÓN (OBRAS)

Diseñar e implementar infraestructura y equipamiento dentro del predio de la Villa Deportiva Nacional - VIDENA para el desarrollo de una adecuada asistencia biomédica a los deportistas y contribuir así a la preservación de la salud en la práctica del deporte. Con este fin, se tiene previsto construir la segunda etapa del edificio biomédico, utilizando un área de aproximadamente 2000 m2, así como adquirir e instalar equipamiento médico y deportivo.

G2G

Inscripciones Cerradas

 

 

Los animamos a estar atentos y regresar a esta sección para tener la oportunidad  de inscribirse en los próximos procesos de contratación que el Proyecto Especial Legado Juegos Panamericanos y Parapanamericanos tiene programado iniciar en el corto plazo.