ANDREA ALMARZA: ENTRE SUEÑOS Y PASIONES

ANDREA ALMARZA: ENTRE SUEÑOS Y PASIONES

Andrea Almarza, una valiente chorrillana, practica karate en la modalidad de kata. Junto a ella se encuentran Saida Meneses y Sol Romaní, quienes la acompañaron en el podio de los Panamericanos Lima 2019.

Andrea conoció el karate a los 8 años en el Club Cultural Lima. Ella tuvo una aliada muy importante, su madre, que la apoyó desde sus inicios llevándola siempre a sus entrenamientos.

Ayer tuvimos el takeover #UnDíaCon esta apasionada karateca. Durante este viernes tuvimos el placer de conocer un poco más de una deportista tan humilde y talentosa.

Andrea 2

Como toda gran deportista, Andrea nos enseñó un poco de su rutina diaria, la cual incluye levantarse antes de las 6 de la mañana. En el transcurso del día pudimos ver los distintos protocolos de bioseguridad que debe realizar al ingresar a la Videna, sede administrada por el Proyecto Especial Legado, donde entrena 2 veces a la semana por motivos de seguridad, el resto de actividades las realiza por Zoom.

Andrea también tiene un sueño, el terminar su carrera de psicología, un objetivo que junto a su pasión por el karate, la harán demostrar de qué esta hecha.

Andrea 3

«Tengo un sueño y una pasión; muy grandes ambas y sé que tengo que esforzarme el quíntuple y aún más de todo lo que vengo haciendo; y lo haré»

Gracias Andrea por demostrarnos tu pasión por lo que quieres.

Legado. #SeguimosJugando
 

Andrea 1