Para nadadores se alistan para volver al Centro Acuático de la VIDENA

Descripción

San Luis, 6 de noviembre.  Los ganadores de las preseas de bronce en para natación en Lima 2019, Dunia Felices y Rodrigo Santillán, junto a un grupo de para nadadores pasaron sus exámenes médicos y quedaron habilitados para regresar a los entrenamientos presenciales en el moderno complejo acuático de la VIDENA, una de las sedes construidas para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos y administrada por el Proyecto Legado.

Todos los para deportistas y equipo técnico pasaron las pruebas de descarte del COVID-19 en la VIDENA cumpliendo con los protocolos de bioseguridad. En una primera etapa, realizarán ejercicios físicos presenciales en un ambiente especial del Centro Acuático.

Dunia y Rodrigo Santillán regresaron a la VIDENA tras casi 7 meses acompañados por José González Mugaburu, representante de la Asociación Nacional Paralímpica del Perú́ (ANPPERÚ) y Jefe de Misión en Lima 2019. También estuvieron los Para nadadores Harrison Linares y Bruno Giraldo, así como el entrenador Ivan Reyes.

Para natación se suma así a las disciplinas de Para bádminton, Para atletismo, Para tiro y a Para Powerlifting en los entrenamientos controlados en la principal sede de Legado.