MASIVA HINCHADA SE HIZO PRESENTE PARA ALENTAR A LA SELECCIÓN
Entre cánticos llegaron al Estadio de San Marcos para vitorear y aclamar incondicionalmente a la Sub 22.
A escasos minutos de comenzar el debut de la selección peruana de Fútbol sub 22, frente a la escuadra de Uruguay, una gran hinchada se desplazó por las inmediaciones del Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Se dirigían hacia la puerta de ingreso del coloso deportivo cantando al unísono los célebres cánticos de aliento que la han inmortalizado como la mejor hinchada del mundo.
La fanaticada, compuesta por un gran número de simpatizantes, que vestían camisetas de la selección peruana, tiñeron de rojo y blanco las tribunas del este remodelado recinto perteneciente a la decana de América.
Con independencia del resultado final, la fidelidad incondicional al seleccionado patrio está por delante. Confían en la destreza y gallardía del equipo dirigido por Nolberto Solano.
Por eso, ingresaron con la decisión de ovacionar a los once jugadores, que saldrían a la cancha, a darlo todo en los Juegos Lima 2019.
De esta manera, la afición nacional reivindicó su condición de anfitrión del evento deportivo más trascendente del continente.