ÍCONOS EN LIMA 2019: CONOCE A ANA GALLAY Y BRUNA WURTS
ÍCONOS EN LIMA 2019: CONOCE A ANA GALLAY Y BRUNA WURTS
¡Por nuestras canchas, pistas y campos de juego han pasado y seguirán pasando deportistas del más alto nivel! Conoce un poco más de 2 de ellas: Ana Gallay y Bruna Wurts, e inspírate con estas medallistas sudamericanas de Beach Voley y Patinaje Artístico.
Ana Gallay y su dupla Fernanda Pereyra obtuvieron medalla de plata en Beach Vóley. Con esto, en su tercer panamericano, la Argentina llegó a 20 medallas: ocho doradas, cuatro plateadas y ocho de bronce.
¿Cómo se hace para llegar tan alto? Ana nos contó que para llegar a ser “Ana Gallay” no hay gran truco: ella, por ejemplo, se levanta todos los días muy temprano, entrena entre 4 a 5 horas al día y es simplemente fanática del deporte. Amar lo que haces al 100% es su principal recomendación.
Foto: Voley plus
Finalmente nos contó que ser medallista para ella es un orgullo. En todo el sentido de la palabra.
Por su parte, Bruna Wurts se consagró con la medalla de oro en estos juegos, y logró, así, ser la actual campeona panamericana de Patinaje Artístico.
Foto: Inside the games
Bruna es brasileña, pero vive en España. Con solo 18 años, el año pasado logró ser la primera brasileña en ganar los juegos suramericanos ODESUR, además de La Copa alemana, y terminó consagrándose tercera del mundo.
Para ella, lo más importante es salir a hacer lo suyo y, sobre todo, salir contenta de la pista. Nos contó, además, que haber ganado tanto es difícil de creer por una simple razón: son años y meses de entrenamiento que sirven para demostrar todo lo que sabes en solo 2 o 4 minutos. Esos minutos llenos de adrenalina lo definen todo. Por eso, es que Bruna considera que el reconocimiento es esencial, así se motiva a seguir hacia adelante.
Para llegar a ser como Bruna hay que pisar los pies en el suelo y siempre intentar mejorar. Para ella hay 3 cosas claves: Ver siempre hacia arriba a aquellas personas que ya han logrado todo y seguir esforzándose para ser igual o mejor; ser objetivo y enfocado todos los días; y no parar hasta conseguir lo que quieres lograr.
¿Inspirados? Sigue de cerca a cada medallista y motívate, por qué no, a ser el próximo campeón o campeona de América. ¡Nada te detiene!
País